Reserva tu Green Fee + Hotel

Golf Maioris

Inagurado en 2006 y situado a 15 min de Palma, es un campo joven, largo, técnico y con un diseño impecable. Las calles son amplias situadas entre pinares y garriga. Hay de todo: obstáculos de agua, doglegs, green isla, calles empinadas....Definitivamente, un campo muy completo donde disfrutará cualquier hándicap.

Es un campo largo y técnico. Requiere situar los golpes de salida en el lugar adecuado, pues si no los segundos golpes son muy largos. El recorrido tiene abundantes olivos y pinos, con lo que es una ventaja pegar recto a la bola.
Los primeros 9 hoyos son más tranquilos con amplias y planas calles. Asimismo, durante los meses estivales está siempre presente la presencia de la brisa marina. Los segundos 9 hoyos son amplios, más largos y con cuestas, lo que hace más exigentes los golpes de salida. Además, los obstáculos de agua están presentes en cinco de los hoyos.
Los greens son grandes, algunos de ellos no excesivamente protegidos. Sin embargo, requieren de buenos golpes de putt ya que muchos de ellos tienen varias plataformas, así como fuertes pendientes.
Es un recorrido muy divertido para todo tipo de jugadores que además puede presumir de tener la mejor relación calidad-precio de la isla.

Información

Dirección
Crta. Cabo Blanco, km 7. 07609 Llucmajor
Año Construcción
2006
Diseñador
RS Group.
Par
72 Longitud (en metros )
Blancas 6347
Amarillas 6026
Azules 5625
Rojas 5301
Slope / Course Rating
Blancas 143/74,7
Amarillas 139/73,3
Azules 142/77,6
Rojas 140/76,1

Rating

Principales características del 1 al 10

Te gustará por…

Volver a la lista de campos

¿Te gusta?
¡Compártelo!