Reserva tu Green Fee + Hotel

Golf Son Quint

Golf Son Quint es el campo más joven de la isla, situado en la entrada de la urbanización Son vida, a 10 minutos de Palma, y al lado de dos exclusivos hoteles: Castillo hotel Son Vida y Sheraton Mallorca golf hotel.Este campo de golf es propiedad de Arabella golf, la compañía también gestiona el campo de golf Son Vida y Son Muntaner.
Golf Son Quint goza de una bonita vegetación gracias a los bonitos pinares adyacentes, así como de vistas a la bahía de Palma desde alguno de sus hoyos.Es un campo joven de amplias y largas calles, nada artificial y muy bien integrado en el entorno. Muy completo y equilibrado, algunos hoyos más complicados pero muy adecuado para jugadores con hándicap alto.

Visualmente es un campo muy agradable. Muchas de las calles gozan de pinares contiguos en los laterales. Las calles tienen pendientes suaves y no hay golpes ciegos. Los greenes son medianos de dificultad moderada, carentes de plataformas. No están muy protegidos , por lo que es fácil cogerlos e incluso atacar las banderas.
El rough no es muy complicado, pero está presente a lo largo de todo el recorrido. Son especialmente interesantes los segundos nueve hoyos, más largos y estrechos que los primeros. Golf Son Quint es un campo especialmente indicado para los hándicaps altos.

Información

Dirección
Carretera Son Vida. 07013 PALMA.
Año Construcción
2007
Diseñador
Ramón Espinosa/Kurt Rossknecht.
Par
72 Longitud (en metros )
Blancas 6199
Amarillas 5929
Azules 5498
Rojas 5130
Slope / Course Rating
Blancas 138/73,1
Amarillas 136/71,9
Azules132/75,3
Rojas 128/72,9

Rating

Principales características del 1 al 10

Te gustará por…

Volver a la lista de campos

¿Te gusta?
¡Compártelo!