Reserva tu Green Fee + Hotel

H10 Punta Negra - Vacaciones de relax en Portals

Lujo

Desde 01/07/2019 a 31/08/2019

H10 Punta Negra - Vacaciones de relax en Portals

Incluye 3 rondas de golf, estancia de 5 noches en el H10 Punta Negra Boutique Hotel 4* en Costa d'en Blanes y coche de alquiler.


H10 Punta Negra Boutique Hotel : Este hotel de lujo goza de un entorno tranquilo en medio del aromático pinar de Punta Negra, muy cerca del mar. Se encuentra a pocos pasos de la playa más cercana y a sólo 2 km de Puerto Portals, donde hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.


Este fascinante hotel resulta impresionante con sus habitaciones recientemente renovadas equipadas con muebles de lujo, balcón o terraza e impresionantes vistas al mar Mediterraneo. El establecimiento ofrece una variedad ilimitada de inmejorables instalaciones, por lo que superará las expectativas de los viajeros más exigentes.


Jugarás en el campo más antiguo de la isla,Golf Son Vida, situado a las afueras de Palma, dentro de la exclusiva urbanización de Son Vida. Fue rediseñado en el año 2001.Fue sede del European tour Open de Baleares en 1990 y 1994, siendo sus vencedores Severiano Ballesteros y Barry Lane.


Un campo clásico, que alterna la primera vuelta con calles estrechas rodeadas de grandes pinos y la segunda, más relajada y con menos vegetación. Resulta adecuado para todos los jugadores.


Golf Santa Ponsa I, situado en la urbanización de Santa Ponsa, una de las zonas residenciales más exclusivas de la isla, este campo ha sido durante los años 90, seis veces sede de campeonatos del circuito europeo, con ganadores de la talla de Ballesteros (1988,1990, 1992) o M. Angel Jiménez (1996). Es un campo de calles anchas y planas, largo , donde los pegadores disfrutarán colocando sus golpes de drive. Sus greenes son nobles y bien mantenidos , sin grandes desniveles y agradables para puttear.

El paquete de golf incluye

Green fees

H10 Punta Negra Boutique Hotel en Costa d'en Blanes

Coche de alquiler

  • Coche de alquiler con seguro TODO RIESGO incluido

(Mínimo 2 personas)

Precio por persona

908€
  • (*) Habitación doble compartida por 2 personas
  • Vuelo no incluido

Volver a la lista de paquetes ¡Reserva ahora!

¿Te gusta?
¡Compártelo!