Reserva tu Green Fee + Hotel

Juega en el Norte de Mallorca

Paquetes Green Fees

Desde 01/06/2019 a 15/09/2019

Juega en el Norte de Mallorca

Juega en el Norte de Mallorca

Incluye 4 rondas de golf en Golf Canyamel,Capdepera Golf, Golf Son Servera y Pula golf.


Canyamel golf, situado en una de las zonas más pintorescas de la isla, entre Cala Ratjada y Cala Millor, nos recibe este magnífico recorrido que no dejará a nadie indiferente. Adaptado al entorno, en sus calles se integran antiguos muros de piedra seca y hasta una pequeña casita de piedra. Los greens son su principal reto, complejos, con distintos niveles y siempre rápidos. La preciosa terraza del club house nos permite relajarnos y comentar la partida mientras disfrutamos de sus vistas: el Green del hoyo 18 y la montaña con el mar al fondo.


Golf Son Servera , situado en la llamada Costa de los Pinos, en el municipio de Son Servera, este es el segundo campo más antiguo de la isla, inaugurado en 1967.Haciendo honor a su nombre, una parte del recorrido discurre entre maravillosos pinares y desde muchos de sus hoyos se pueden admirar las vistas al mar, en la bahía de cala Millor.


Capdepera Golf , situado en Artá, en uno de los entornos más relajantes de la isla. Golfistas expertos, así como principiantes encontrarán un interesante recorrido. Calles de suaves pendientes con obstáculos de agua así como otras más empinadas en las que se puede disfrutar de espectaculares vistas.


** Pula Golf** : Inaugurado en 1995 y posteriormente, rediseñado entre el año 2004 y 2006 por Jose Mª Olazábal, ha sido sede de 7 torneos del circuito europeo, con ganadores como M.A Jiménez (2003),Sergio García(2004) o el mismo Jose Mª Olazábal (2005). Es un campo de competición moderno y variado, donde cada hoyo es distinto, pero de dificultad media si se juega desde las barras apropiadas al nivel de cada jugador.

El paquete de golf incluye

Green fees

Precio por persona

229€
  • La combinación de campos no puede ser modificada

Volver a la lista de paquetes ¡Reserva ahora!

¿Te gusta?
¡Compártelo!