Reserva tu Green Fee + Hotel

Los tres mejores campos de golf de Mallorca

Paquetes Green Fees

Desde 15/07/2019 a 31/08/2019

Los tres mejores campos de golf de Mallorca

Incluye 3 rondas en Golf Son Vida, Arabella Golf Son Muntaner y Golf Son Quint.


Jugarás en el espectacular Alcanada Golf ,en el norte de la isla. Situado en la bahía de Alcudia, este es el campo que, posiblemente y gracias a sus atributos, mejor resume el golf en Mallorca. Pinos, Olivos y unas fabulosas vistas del mar. 14 de sus 18 hoyos tienen estas magníficas vistas. Además, se puede seguir disfrutando de este panorama, una vez finalizada la partida, sentado en la bonita terraza de su casa club. El cuidado del campo es óptimo, sus grandes tees de salida, el corte perfecto de sus calles y sus greenes en condiciones excepcionales.


Golf Son Muntaner , situado a las afueras de Palma, entre las colinas de Son Vida, en un maravilloso enclave rodeado de pinos y vegetación mediterránea. Tiene hoyos visualmente muy bellos y destaca por su jardinería y buen mantenimiento.


El recorrido goza de muy buenas calles, anchas y abiertas. Pocos obstáculos de agua. Destacable la terraza de la casa-club, que goza de unas magníficas vistas sobre el campo, siendo muy recomendables sus atardeceres.


Y finalmente, Golf Son Gual : Localizado en el interior de la isla, a sólo 15 minutos de Palma, es un campo majestuoso con unas condiciones siempre impecables. Su diseño está orientado hacia los campos de competición. No en vano, albergó en 2009 una prueba del Senior European Tour. Este campo, está incluido en la lista de los mejores 100 campos europeos, en el puesto 51. Su recorrido está plagado de grandes bunkers (66), de pequeños árboles ( 800 olivos ) , así como de obstáculos de agua, que harán las delicias del jugador de buen nivel. Todo un reto para los hándicaps medios-bajos.

El paquete de golf incluye

Green fees

Precio por persona

310€
  • La combinación de campos no puede ser modificada

Volver a la lista de paquetes ¡Reserva ahora!

¿Te gusta?
¡Compártelo!