Reserva tu Green Fee + Hotel

Paisajes de Mallorca

Paquetes Green Fees

Desde 16/09/2019 a 31/10/2019

Paisajes de Mallorca

Incluye 3 rondas de golf en Golf Son Vida, Golf Maioris y Golf Son Termens.


Jugarás en el campo más antiguo de la isla, Golf Son Vida, situado a las afueras de Palma, dentro de la exclusiva urbanización de Son Vida. Fue rediseñado en el año 2001.Fue sede del European tour Open de Baleares en 1990 y 1994, siendo sus vencedores Severiano Ballesteros y Barry Lane. Un campo clásico, que alterna la primera vuelta con calles estrechas rodeadas de grandes pinos y la segunda, más relajada y con menos vegetación. Resulta adecuado para todos los jugadores.


Golf Maioris situado a 15 min de Palma, es un campo joven, largo, técnico y con un diseño impecable. Las calles son amplias situadas entre pinares y garriga. Hay de todo: obstáculos de agua, doglegs, green isla, calles empinadas....Definitivamente, un campo muy completo donde disfrutará cualquier hándicap.


Golf Son Termens, situado a 10 minutos de Palma, en un precioso valle, en las estribaciones de la Sierra de la Tramuntana. Muchos de sus hoyos parecen incrustados en la misma sierra. El recorrido destaca por sus maravillosas vistas de la sierra, Palma y el mar.

El paquete de golf incluye

Green fees

Precio por persona

264€
  • La combinación de campos no puede ser modificada

Volver a la lista de paquetes ¡Reserva ahora!

¿Te gusta?
¡Compártelo!