Reserva tu Green Fee + Hotel

Paquete Son Vida

Paquetes Green Fees

Desde 01/07/2019 a 01/09/2019

Paquete Son Vida

Incluye 3 rondas en Golf Son Vida, Golf Son Muntaner y Golf Son Quint.


Jugarás en el campo más antiguo de la isla,Golf Son Vida, situado a las afueras de Palma, dentro de la exclusiva urbanización de Son Vida.


Fue rediseñado en el año 2001.Fue sede del European tour Open de Baleares en 1990 y 1994, siendo sus vencedores Severiano Ballesteros y Barry Lane. Un campo clásico, que alterna la primera vuelta con calles estrechas rodeadas de grandes pinos y la segunda, más relajada y con menos vegetación. Resulta adecuado para todos los jugadores.


Golf Son Muntaner , situado a las afueras de Palma, entre las colinas de Son Vida, en un maravilloso enclave rodeado de pinos y vegetación mediterránea. Tiene hoyos visualmente muy bellos y destaca por su jardinería y buen mantenimiento.


El recorrido goza de muy buenas calles, anchas y abiertas. Pocos obstáculos de agua. Destacable la terraza de la casa-club, que goza de unas magníficas vistas sobre el campo, siendo muy recomendables sus atardeceres.


Golf Son Quint , el campo más joven de la isla, situado en la entrada de la urbanización Son vida, a 10 minutos de Palma, y al lado de dos exclusivos hoteles. Goza de una bonita vegetación gracias a los bonitos pinares adyacentes, así como de vistas a la bahía de Palma desde alguno de sus hoyos.


Es un campo joven de amplias y largas calles, nada artificial y muy bien integrado en el entorno. Muy completo y equilibrado, algunos hoyos más complicados pero muy adecuado para jugadores con hándicap alto.

El paquete de golf incluye

Green fees

Precio por persona

245€
  • La combinación de campos no puede ser modificada

Volver a la lista de paquetes ¡Reserva ahora!

¿Te gusta?
¡Compártelo!