Reserva tu Green Fee + Hotel

Steigenberger hotel - Golf resort en Andratx

Lujo

Desde 16/08/2018 a 31/10/2018

Steigenberger hotel - Golf resort en Andratx

Incluye 3 rondas de golf, estancia de 5 noches en Steigenberger Golf & Spa Resort 5* en Andratx y coche de alquiler.


Steigenberger Golf & Spa Resort: Este tranquilo y lujoso hotel está situado en la bahía de Camp de Mar, cerca del Puerto de Andratx y a tan sólo 300 metros de la playa. Inspirado en las tradicionales construcciones mallorquinas, está rodeado por el famoso campo de golf de 18 hoyos "Golf de Andratx".


El hotel ofrece un alojamiento exclusivo en un sabor mediterráneo elegante en todos sus tipos de habitaciones con vistas bien a campo de golf, a la piscina o al mar.


Golf de Andratx, situado en el Sureste de la isla. Los hoyos tienen unas preciosas vistas sobre la bahía de Camp de mar, así como de las colinas cubiertas de densos pinares que la rodean. Olivos, almendros y antiguos muros de piedra seca completan sus onduladas calles.


Golf Santa Ponsa, situado en la urbanización de Santa Ponsa, una de las zonas residenciales más exclusivas de la isla, este campo ha sido durante los años 90 seis veces sede de campeonatos del circuito europeo, con ganadores de la talla de Ballesteros (1988,1990, 1992) o M. Angel Jiménez (1996). Es un campo de calles anchas y planas, largo , donde los pegadores disfrutarán colocando sus golpes de drive. Sus greenes son nobles y bien mantenidos , sin grandes desniveles y agradables para puttear.

El paquete de golf incluye

Green fees

Steigenberger Golf & Spa Resort en Andratx

Coche de alquiler

  • Coche de alquiler con seguro TODO RIESGO incluido

(Mínimo 2 personas)

Precio por persona

1046€
  • (*) Habitación doble compartida por 2 personas
  • Vuelo no incluido

Volver a la lista de paquetes ¡Reserva ahora!

¿Te gusta?
¡Compártelo!