Reserva tu Green Fee + Hotel

Quiénes Somos


Somos dos socios y amigos que vivimos y jugamos al golf en Mallorca. La idea de Mallorca Golf Tours nació cuando nos dimos cuenta de reservar unas vacaciones de golf en Mallorca se podía hacer de forma más sencilla y atractiva. No pretendemos revolucionar el mercado de escapadas de golf, pero sí queremos evolucionar.

¿Cómo? Por un lado, mediante el uso de un motor de búsqueda que permite al cliente elegir el producto y obtener una confirmación inmediata. De esa manera evita la realización de llamadas telefónicas y tener que rellenar formularios complicados. Por otro lado, estamos convencidos de que tenemos que entender al cliente y ser capaces de ofrecer un buen servicio y no sólo por el idioma, sino también por la cultura. Es por eso que nuestro director de ventas se ha unido al equipo y espero que tendrá la oportunidad de dar la bienvenida a más gente a nuestro proyecto pronto.

Nuestro objetivo


Nos gustaría promover Mallorca como destino de golf. Creemos que la isla cumple todas las condiciones necesarias; más de 20 campos de golf a poca distancia, una amplia gama de hoteles, clima soleado durante todo el año y un bello entorno.

Queremos que el proceso de compra sea fácil,
intuitiva y transparente y esa es la razón por la cual hemos desarrollado nuestro sistema de reservas en online. Queremos que nuestra página web sea interesante
y una fuente de información para los jugadores de golf que quieran visitar Mallorca.Queremos ofrecer a todos los jugadores la oportunidad de visitar Mallorca.
Por eso nuestra selección de productos se adapta a todos los presupuestos.

¡Reserva Ahora!

Nuestros Valores


Nos gusta el golf tanto como a ti. Somos jugadores de golf y viajamos. Así que entendemos las necesidades y requerimientos del jugador de golf al viajar, con lo que haremos todo lo posible para que su estancia sea satisfactoria.

Porque somos una pequeña empresa tenemos la posibilidad de controlar todo el proceso y tener un contacto más directo y más cercano con el cliente. Y porque somos una empresa local que conocemos los productos y nuestros proveedores.

Vivimos en Mallorca y amamos nuestra isla! Estamos convencidos de que a ti también y nos gustaría mostrarte los tesoros escondidos de la isla.

Viajar y jugar el golf no necesariamente tiene que ser caro. Gracias a nuestros paquetes y campos seleccionados cualquier golfista puede encontrar un producto que se adapte a sus expectativas.

Conozca nuestros servicios

¿Te gusta?
¡Compártelo!