FAQs
AL HACER LA RESERVA
1. ¿Cómo puedo reservar green fees + hotel?
Toda la información necesaria que usted necesita para hacer una reserva con Mallorca Golf Tours es fácil de encontrar en nuestra página web. Hemos diseñado la página para ser flexible, rápida y fácil de usar para que pueda ahorrar tiempo al hacer búsquedas y / o reservas. El proceso para hacer una reserva consta de los siguientes pasos:
•Paso 0
Elija las fechas en las que está interesado viajar.
•Paso 1
Elija el campo de golf que le gustaría jugar por primera vez durante su estancia y la fecha en que le gustaría jugar (haciendo clic en la fecha). Seleccione también la hora y el número de jugadores que van a jugar. Usted puede elegir el campo de golf, ya sea en el mapa o por la lista de campos de golf, donde también encontrará información individual sobre los campos de golf. Usted podrá elegir tantos campos como desee durante su estancia, y también el número de días que le gustaría jugar y en qué momento.
•Paso 2
Elija su hotel, ya sea por su ubicación en el mapa o en base a la información individual en la lista de los hoteles. Diferentes hoteles se muestran dependiendo de lo cerca que están del campo de golf. Si ninguno de los hoteles son de su agrado, le recomendamos que utilice la búsqueda general que se encuentra en la parte inferior de la página. Aquí puede buscar hoteles en función del nombre o número de estrellas. Podrá navegar a través de los resultados y hacer clic en los enlaces que aparecen debajo del hotel para leer más información sobre el hotel. Cuando haya elegido su hotel, por favor seleccione número de habitaciones y el número de adultos y niños que van a ocupar la habitación y, a continuación, haga clic en el botón "Comprobar disponibilidad y precio". Si hay disponibilidad y usted acepta el precio ahora puede hacer clic en "Añadir hotel para mi reserva". Si a usted le gustaría ver más hoteles simplemente haga clic en el enlace de "Volver a la lista de los hoteles".
•Paso 3
Le mostramos un resumen del paquete que haya elegido, incluyendo los green fees y el hotel. La información en este resumen incluye campos de golf, hotel, precio total, condiciones de cancelación y el último día de pago. En este paso también le pedimos que rellene sus datos personales para que podamos confirmar su reserva con los hoteles y campos de golf que ha elegido. Usted también tendrá que aceptar las condiciones de reserva. Al hacer clic en "Terminar reserva" se confirmará su reserva.
•Paso 4
Su reserva ha sido confirmada y un resumen de su reserva (green fees + hotel) se mostrará junto a su referencia de la reserva, las condiciones de cancelación y opciones de pago. Usted también recibirá dos correos electrónicos, uno que contiene el mismo resumen como se muestra en la página web y otro con su nombre de usuario y su reserva. El nombre de usuario es su dirección de correo electrónico y se generará una contraseña. Con esto usted puede iniciar sesión en nuestra página, ya sea a través del enlace que se muestra en el correo electrónico o directamente en nuestra página si hace clic en "Mis reservas" en la esquina superior derecha.
2. ¿Carga Mallorca Golf Tours gastos de gestión? ¿Siempre mostramos el precio final?
El precio de los hoteles y los green fees no va a cambiar durante el proceso de reserva. Mallorca Golf Tours es muy transparente cuando se trata de nuestra política de precios; siempre mostramos muy claramente lo que usted está reservando. Y nunca se le cobrará una tarifa por gestión o por ayudarle con su reserva.
3. ¿Los precios que se muestran en la página web son por persona o por habitación y noche? ¿Están las tasas y desayuno incluido en el precio?
Cuando usted hace su propio paquete de golf, los precios que se muestran son por habitación y noche. No hay costes adicionales de impuestos o cargos adicionales. Siempre dice muy claramente si el desayuno está incluido o no. Nosotros siempre le mostraremos el precio final para evitar sorpresas desagradables. El precio final del hotel es siempre el precio que se muestra después de haber hecho clic en "Consultar precio y la disponibilidad".
4. ¿Puedo reservar con Mallorca Golf Tours sin tener que registrarme?
Sí. En la página web de Mallorca Golf Tours no es necesario registrarse. En el área privada "Mis reservas" se realiza la administración de su pago y reserva. Sin embargo, no hay necesidad de registro para ésta de antemano. Usted tendrá acceso a su página privada después de realizar la reserva.
5. ¿Puedo reservar vuelos con Mallorca Golf Tours?
Directamente con Mallorca Golf Tours no es posible reservar los vuelos, pero hemos incrustado en nuestra página web un banner con Momondo (comparador de vuelos), que le permitirá buscar entre las principales compañías de vuelos baratos.
6. ¿Cómo puedo reservar hotel y green fee para alguien más que yo?
Al rellenar los datos de la reserva, se escribe el nombre de la persona que va a permanecer en el hotel y en los campos de golf en la sección "ocupante" y donde dice "detalles titular de la reserva".
7. ¿Cómo puedo encontrar un hotel específico?
Cuando haya iniciado el proceso de reserva y vaya a elegir su hotel, el sistema le mostrará "Hoteles recomendados" en el mapa, que son los hoteles más cercanos al campo de golf. Los sistemas también muestran "otros hoteles", que son otros hoteles recomendados en la isla, y luego en la parte inferior de la página se puede acceder al enlace "todo el catálogo" de los hoteles que ofrecemos. Allí usted puede hacer una búsqueda por nombre o por star-rating.
8. ¿Por qué tengo que especificar la edad de los niños en la reserva?
El descuento que los hoteles aplican para los niños varía en función de la política específica del hotel. Por esta razón le pedimos cuántos y qué edad tienen los niños. El descuento se aplica directamente sobre el precio final.
9. ¿Cuántas habitaciones puedo reservar a lo sumo?
Nuestro buscador de hoteles le ofrece la posibilidad de reservar 5 habitaciones en una reserva, por un máximo de 10 personas. Si desea más habitaciones, usted puede hacer múltiples reservas o contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
10. ¿Qué tengo que proporcionar al llegar al hotel y al campo de golf?
Cuando haya finalizado su reserva, por correo electrónico le enviaremos una confirmación de la reserva con todos los detalles. Cuando la reserva se haya pagado completamente, a través de su página privada ("Mi página") en nuestra página web, puede guardar el comprobante en su ordenador. Este voucher es lo que necesita para mostrar en el hotel y en el campo de golf, junto con su pasaporte. No hay necesidad de mostrar el recibo. Voucher y el ID es suficiente.
11. ¿Voy a recibir el voucher por separado para el hotel y otro para el campo de golf al hacer una reserva con Mallorca Golf Tours?
Sí, a través de su página privada ("Mis reservas"). No tiene por qué ser en color, blanco y negro es suficiente.
12. ¿Cómo puedo imprimir los comprobantes que muestren los productos que he reservado?
Imprima su voucher a través de su página privada ("Mis reservas"). Cuando haya accedido a su página privada mire en la información de abajo "Reservas", y a continuación, haga clic en el botón "show" y entonces podrá ver el resumen de su reserva. En la parte inferior de la página, verá un botón "imprimir". Puede imprimir su confirmación de la reserva tantas veces como quiera. Importante: No podrá imprimir su voucher hasta que la reserva haya sido pagada en su totalidad.
13. ¿Qué pasa si no sé dónde dejé mi voucher y / o mi número de reserva?
Entre en su lado privado a través de la función "Mi página". Allí tendrá todos sus detalles, como la referencia de la reserva y el voucher.
14. ¿Cómo puedo saber si mi reserva está confirmada?
Cuando haya finalizado el proceso de reserva, un número de referencia se mostrará en la pantalla. También le enviaremos un correo electrónico con una confirmación de la reserva, que muestra todos sus datos y su número de referencia / reserva. A través de "Mi página" imprima los comprobantes que tendrá que demostrar en el hotel y el campo de golf.
15. Si algo va mal durante el proceso de reserva, ¿tendrá que ser reconfirmada la reserva?
Si recibe un mensaje de error durante el proceso de reserva es necesario ponerse en contacto con nosotros, ya sea a través del formulario de contacto de nuestra página web o bien llamando a nuestro servicio de atención al cliente para averiguar el estado de su reserva. Puede ser que se haya producido un error durante el proceso de reserva y que tampoco se haya implementado o que no haya sido registrada.
16. ¿Necesito confirmar mi reserva directamente con el hotel y / o el campo de golf?
No. Será suficiente si muestra el voucher a la llegada. El voucher se puede imprimir a través de "Mi página" en nuestra página web.
17. ¿Puedo reservar un coche de alquiler o un transfer con Mallorca Golf Tours?
Alquiler de coches
Sí, en nuestra página web usted encontrará la posibilidad de alquilar un coche, a través de OK Rent a Car, SL
Transfers
Sí, pero primero necesita un confirmación de la reserva de su hotel y green fee o sólo green fee. La posibilidad de transfer se ofrece a través de su página privada, al que se accede a través de "Mi página". Si desea reservar un transfer es necesario rellenar el formulario que se encuentra en su página privada. Una vez que haya completado este formulario, le enviaremos un e-mail con el precio de los servicios. Si acepta el precio, entonces le pediremos la información necesaria para nosotros para hacer la reserva del transfer. Cuando eso se confirma, le enviaremos todos los documentos que necesita en un correo electrónico.
18. ¿Puedo reservar sólo green fees?
Sí, es posible a través de nuestra página web. Usted elige el día y el campo de golf que usted desea jugar, usted puede añadir tantos campos de golf como quiera y elegir día.
19. ¿Puedo reservar sólo hotel?
No, no es posible reservar sólo el hotel, la reserva del hotel necesita ser hecha junto con la reserva del green fee. Nuestra página web Mallorca Golf Tours le ofrece la posibilidad de crear su propio paquete de golf flexible (green fee + hotel), pero siempre tiene que estar en esta forma de paquete.
Si sólo desea un hotel por favor póngase en contacto con servicio al cliente .
20. ¿Qué es un paquete de golf?
Con paquete de golf entendemos ofertas que incluyen al menos un hotel y diferentes green fees para disfrutar durante un cierto período de tiempo. Algunos de los paquetes incluyen alquiler de palos de golf, alquiler de coches y otras actividades. Los paquetes de golf no permiten cambios en lo que respecta a los productos / actividades que se incluyen.
21. ¿Cómo puedo reservar un paquete de golf?
Si hace clic en el botón "Paquetes" se le mostrarán los diferentes paquetes de golf que tenemos para ofrecer. También se puede navegar por diferentes tipos de paquetes haciendo clic en las diferentes categorías. Si hace clic en el nombre de un paquete o el precio del paquete, verá exactamente lo que está incluido en el paquete. Si continúa a hacer clic en "Reservar" el proceso de reserva comenzará. Deberá completar su información, la fecha de llegada y el número de viajeros para poder tener su reserva confirmada, sin tener que pagar de inmediato. Usted puede pagar hasta 10 días antes de su llegada. Si realiza su reserva 10 días o menos antes de la fecha de llegada, está obligado a pagar el importe al final de la reserva. Es decir, se requerirá su pago durante el proceso de reserva.
22. ¿Qué significan las calificaciones que se muestran en la página con información acerca de un campo de golf específico?
Este es un índice personal en una escala 1-10 que Mallorca Golf Tours le hace a un campo de golf en base de cómo nosotros, como jugadores, hemos experimentado. Calificando y comentando el campo de golf se pretende dar una idea de cómo se va a jugar en un campo específico, de modo que usted pueda elegir un campo que se adapte a sus deseos y necesidades como golfista.
23. ¿Qué son las "otras actividades"?
Con otras actividades nos referimos a todo tipo de actividades que usted, como un jugador de golf, puede disfrutar aquí en Mallorca cuando no sea en el campo de golf, es decir, rutas culturales o gastronómicas, tiendas, etc...
24. ¿Cómo puedo reservar un servicio adicional?
Al igual que en todos los casos en que desean agregar servicios adicionales a su reserva, es necesario siempre que se añada a una reserva existente con green fee + hotel. Una vez que tenga la confirmación de su reserva puede contactar con nosotros, ya sea a través de las opciones de contacto que ve en su página personal, o llamando a nuestro servicio de atención al cliente , y le informaremos de qué tipo de actividades ofrecemos, según la época del año, sus necesidades como nuestro cliente y el número de turistas. Todos estos servicios / actividades se pueden reservar por separado mediante el envío de un correo electrónico o llamándonos. Una vez que tengamos su solicitud, se le pedirá alguna información a modo de adaptarse lo mejor posible a lo que está buscando.
25. ¿Qué se entiende por "Mis reservas"? ¿Cómo lo encuentro?
La sección llamada "Mis reservas" en nuestra página web es un espacio privado para nuestros clientes. Sólo se puede acceder a esta página después de haber completado su reserva. Rellenando el correo electrónico que utilizó al hacer la reserva y la contraseña que le enviamos al completar su reserva, puede iniciar sesión en esta página.
26. ¿Cuál es la función de "Mis reservas" y lo que puedo hacer yo en esta página?
A través de su página privada puede administrar y mirar a su reserva. Se accede a esta página registrándose mediante "Mis reservas". A continuación, será capaz de:
• Ver todos los detalles de la reserva
• Cancelar una reserva
• Pagar
• Obtener acceso a su voucher
Aquí también se puede pedir cita si desea agregar transfer y otras actividades y productos.
27. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi página privada?
Para cambiar la contraseña primero tiene que iniciar sesión en su página y dirigirse a "Información Personal".
28. ¿Qué hago si se me olvida lo que correo electrónico utilicé como login?
Póngase en contacto con nosotros, ya sea a través del formulario de contacto de nuestra página web o llame a nuestro servicio al cliente.
29. Si necesito ayuda, ¿a quién debo contactar?
Puede ponerse en contacto con nosotros, ya sea a través de nuestro número de servicio al cliente, que se encuentra al poner el cursor sobre el icono de teléfono en la esquina superior derecha de la página. Si usted se encuentra en Mallorca y tiene una emergencia puede llamar al número impreso en el voucher. Nosotros, en Mallorca Golf Tours estamos disponibles las 24 horas del día todos los días de la semana si se produce una emergencia. Si tiene cualquier pensamiento o preocupación, puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente . También puede utilizar el formulario de contacto que encontrará en nuestra página web. Las llamadas realizadas fuera de España a nuestros números españoles se pagan directamente en tarifa oficial internacional del operador.
INFORMACIÓN PERSONAL Y PAGO
1. ¿Cuándo es mi pago?
Mallorca Golf Tours le ofrece la posibilidad de pagar la reserva desde el momento de obtener la confirmación de la reserva hasta 10 días antes de viajar. El pago debido y la fecha se muestran en el resumen de su reserva que le enviamos a su correo electrónico. Usted también puede encontrar esta información en su página personal, "Mi página". Si tuviera que hacer una reserva con menos de 10 días de antelación el importe total debe ser pagado cuando se confirma la reserva. Información adicional: si la fecha se ha alcanzado y no hemos recibido el pago, la reserva existente se cancelará automáticamente. Después de esto no será posible recuperar los servicios / productos que usted había reservado en la reserva cancelada.
2. ¿A quién puedo pagar mi reserva?
Todos los servicios / productos que Mallorca Golf Tours oferta deberán ser abonados directamente a Mallorca Golf Tours. Si debido a acuerdos con pago a proveedores debe hacerse directamente al proveedor, le informaremos a través de correo electrónico o por teléfono, cuando la reserva se haya realizado.
3. ¿Cómo puedo pagar mi reserva?
Cuando haya recibido la confirmación de su reserva y su contraseña para acceder a su página privada, podrá acceder a su página privada y hacer clic en el enlace "Forma de pago" que se encuentra en el correo electrónico que le enviaremos al confirmar la reserva. En su página privada puede hacer clic en "show" y luego ir a la sección de "forma de pago".
En esta sección le damos tres opciones:
• "pago Dividir": esta alternativa hace posible que cada viajero pague su parte del paquete con su propia tarjeta de crédito
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• "Pagar importe total con tarjeta de crédito": esta alternativa le permite pagar la cantidad completa con una tarjeta en un pago
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• "Pagar importe total con Pay Pal": esta alternativa le permite pagar el importe total con el método de pay pal en un solo pago
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• "Transferencia bancaria": esto hace que sea posible que usted pague la totalidad o parte del importe por transferencia bancaria
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4. ¿Qué es "pago fraccionado" y cómo funciona?
"Pago fraccionado" es una alternativa que permite a cada persona incluida en una reserva a pagar su parte proporcional del coste total de la reserva con su propia tarjeta de crédito. Al elegir esta alternativa la persona que hizo la reserva no tiene que pagar todo el importe con su propia tarjeta de crédito y luego pedir a los otros viajeros el dinero que deben por su parte en la reserva.
¿Cómo funciona exactamente este sistema? El proceso de hacer la reserva es idéntico al proceso estándar; la única diferencia es la elección de pago. Al elegir la alternativa "pago fraccionado" el sistema le pedirá el nombre y los correos electrónicos de todas las personas incluidas en la reserva, y entonces pagará su parte del importe.
Cuando haya dado el nombre y el correo electrónico de todo el mundo incluido en la reserva, recibirán un resumen de la reserva.
En este resumen, habrá una sección llamada "formas de pago". En esta sección hay un enlace en el que el viajero debe hacer clic para hacer el pago. Ellos serán redirigidos a una plataforma de pago seguro para tarjetas de crédito.
La suma que se muestra en el resumen es el importe total de la reserva, y la suma que se muestra después de hacer clic en el enlace de pago es el importe individual de cada persona a pagar. El método de pago será mediante tarjeta de crédito.
Si por alguna razón, un individuo no está recibiendo su correo electrónico con el resumen de la reserva, el invitado principal (que hizo la reserva) puede entrar en su "Mi página" y desde allí volver a enviar el correo electrónico tantas veces como él / ella desee.
Su reserva no será 100% confirmada hasta que hayan pagado todos los viajeros integrantes.
Cuando cada persona incluida en la reserva ha pagado su parte individual, recibirán un correo electrónico con la confirmación del pago.
5. ¿Qué tarjetas de crédito se aceptan?
En Mallorca Golf Tours aceptamos el pago con las siguientes tarjetas:
• kredit Visa / débito
• Maestro
• kredit Master Card / débito
• Tarjetero EURO 6000
6. ¿Están protegidos los datos de mi tarjeta?
En Mallorca Golf Tours siempre tratamos de proteger la privacidad de nuestros clientes. Cuando se hace el pago, sus datos se envían encriptados a través de Internet. No guardamos datos de su tarjeta en nuestros servidores. Para obtener más información, por favor visite nuestra página de "Política de Privacidad".
7. ¿Cuándo se cargará a mi cuenta exactamente?
Cuando la reserva se haya procesado y confirmado, el dinero automáticamente se cargará en la cuenta conectada a los datos de la tarjeta que nos has proporcionado.
8. ¿Por qué tengo que pagar por adelantado?
Debido a los contratos y términos de reserva con hoteles, campos de golf y otros proveedores, tenemos que recibir el dinero antes de la llegada al hotel, para asegurar y garantizar su reserva.
9. ¿Qué hace usted con mi información privada?
Tratamos muy en serio la integridad y la privacidad de nuestros clientes. Mallorca Golf Tours sólo pide la información necesaria para poder tramitar su reserva. También protegemos la información personal que recibimos de una manera muy segura. Para su tranquilidad, por favor visite nuestra sección "Política de integridad" en nuestra página web.
10. ¿Mallorca Golf Tours está registrada a efectos fiscales como un negocio?
Sí, Mallorca Golf Tours es una empresa que está registrado a efectos fiscales. Si desea una factura especificada por favor visite nuestra sección "Contacto" en nuestra página web.
11. ¿Cuáles son las condiciones generales de reserva?
Las condiciones generales de reserva se ven en nuestra página web, en el mismo momento de realizar la reserva. Tiene que leer y aceptar que éstos sean capaces de confirmar que desea realizar la reserva. Si tiene cualquier pregunta o duda le pedimos que contacte con nosotros antes de confirmar su reserva.
CAMBIAR O CANCELAR MI RESERVA
1. ¿Cómo puedo hacer cambios en mi reserva?
Esto puede hacerlo poniéndose en contacto con nuestro servicio al cliente y darnos su número de reserva o su nombre y fecha de llegada completa para que podamos ayudarle a hacer los cambios que desee.
2. ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
Las cancelaciones se pueden hacer a través de su página privada (que se llega ingresando a "Mi página") en etiqueta de ‘’Reservas’’ y, a continuación, haciendo clic en el botón "Cancelar". Una cancelación debe hacerse a través de nuestra página web, y no directamente por el proveedor (hotel, campo de golf, alquiler de coches, etc.). Cuando se realiza una reserva se aconseja al cliente sobre las condiciones de cancelación. Información sobre esto también se muestra en las Condiciones Generales. El cliente recibirá un email con la confirmación de la cancelación cuando la reserva haya sido cancelada.
3. ¿Cuánto cuesta cambiar una reserva?
Antes de confirmar su reserva se le informará acerca de la tasa de cancelación. El importe depende de los servicios que ha optado por reservar. Si decide cancelar sólo una parte / servicio de toda su reserva, también podría ser aplicable un cargo por cancelación en función de cuando se está cancelando la parte / servicio.
4. ¿Qué pasa si necesito un reembolso?
Desde Mallorca Golf Tours le enviaremos el reembolso directamente a la tarjeta de crédito, PayPal o la cuenta bancaria utilizada durante el pago. A pesar de que nosotros no guardamos información de su tarjeta de crédito, el banco será capaz de identificar su cuenta gracias a la referencia de la reserva. Para proceder a la devolución primero debe darnos un número de cuenta bancaria de la que usted sea titular.
PREGUNTAS GENERALES
1. ¿Cuáles son los tiempos de check-in y check-out en el hotel?
Normalmente usted tiene acceso a su habitación después de las 14:00h el día del check-in, y usted debe salir de su habitación antes de las 12:00h el día de la salida. Algunos hoteles podrían permitirle el check-in temprano y check-out más tarde, pero esto depende totalmente de la política con respecto a los hoteles de registro temprano y late check-out.
2. ¿Cuál es la diferencia entre una double room y una twin room?
Una double room se refiere a una habitación con una cama doble y twin room se refiere a una habitación con dos camas individuales. Cuando se trata de "Habitación doble, 1 o 2 camas" esto se refiere a las dos alternativas anteriores.
3. ¿Qué pasa con la reserva del hotel si mi vuelo se retrasa?
Todas las habitaciones del hotel están garantizadas hasta las 22:00 de la noche del día de llegada. Si usted piensa que su vuelo se va a retrasar le pedimos que contacte con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra página web para que el hotel sea informado de su llegada tardía. Si lo prefiere, también puede llamar a nuestro servicio al cliente. Los transfer no se incluyen en los paquetes. Es responsabilidad del cliente organizar el transporte desde y hacia el hotel. Ofrecemos la alternativa de reserva de transporte (transfer o coche de alquiler) en su página privada. Usted encuentra esta sección accediendo a su "Mis reservas". Las condiciones serán especificadas cuando el servicio haya sido confirmado.
4. ¿El transfer está incluido en la reserva del hotel?
Los traslados no están incluidos. Es su propia responsabilidad organizar el transporte desde y hacia el hotel. Mallorca Golf Tours puede ayudarle a organizar traslados como un servicio adicional.
5. ¿Cómo puedo saber las instalaciones que ofrece el hotel?
Durante el proceso de búsqueda y reserva usted tiene la posibilidad de ver la información y la descripción del hotel y sus instalaciones, ubicación, habitaciones, etc. Para ver esta información debe hacer clic en el enlace "Ver información del" bajo el nombre de los hoteles.
6. ¿Cómo pueden mantener precios tan bajos?
Mallorca Golf Tours trabaja directamente con proveedores locales, y con las principales empresas de la industria turística. Gracias a esto podemos ofrecer precios muy competitivos. También somos una empresa basada en Internet 100%, sin una oficina física. Gracias a esto tenemos un máximo control de nuestros gastos y ahorros.
7. ¿Por qué los precios han cambiado desde la última vez que realicé una búsqueda en su página web?
Los cambios en los precios dependen de diferentes variables cuando se trata de las condiciones del mercado. También estamos en constantes negociaciones con nuestros proveedores para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores precios. Cuando una reserva ha sido confirmada, el precio no va a cambiar.
8. Acabo de llamar a mi hotel y me afirman que ellos no saben de mi reserva. ¿Cómo es esto posible?
Vendemos hoteles con los que nuestros proveedores tienen contratos. Nuestros proveedores tienen una cierta cantidad de habitaciones garantizadas durante el año. Pero si usted, como persona privada, se pone en contacto con el hotel con antelación, es posible que sus datos no hayan llegado todavía al hotel (aunque tenga la habitación reservada), y es por eso que no tienen información sobre su reserva. Pero usted no tiene que preocuparse; si le hemos enviado la confirmación de su reserva es porque está confirmada. Informamos a nuestro proveedor con suficiente antelación.
9. ¿Qué pasa si llego a mi hotel, y me dicen que tienen un overbooking?
En caso de exceso de reservas, el hotel tiene que ofrecerle una alternativa a un hotel diferente en la misma categoría o superior, con las mismas condiciones con las que anteriormente había reservado (es decir, desayuno, media pensión, pensión completa). Esto es algo que rara vez sucede, pero puede ocurrir. Si se produce algún problema durante su estancia, le pedimos que nos llame a nuestro número de emergencia, para que podamos resolver el problema lo más rápido posible.
10. En cuanto a la habitación del hotel, ¿se va a ver exactamente como en las fotos que se muestran en la descripción del hotel en su página web?
Las imágenes que se muestran en la página web están ahí para darle una idea general de la habitación. Tenga en cuenta que el tamaño, el estilo, el mobiliario y las instalaciones pueden variar.
11. ¿Qué tengo que hacer si quiero pedir el aparcamiento del hotel?
Cuando haya realizado su reserva usted tiene que ponerse en contacto directamente con el hotel (la información de contacto del hotel se encuentra en su voucher), y pagar la cuota directamente al hotel.
12. ¿Cuáles son las condiciones generales?
Por favor, consulte los Terminos y Condiciones en la página web de Mallorca Golf Tours.